6 May, 2024
Informe especial

Primera Navidad sin El Rey del Despecho

Primera Navidad sin El Rey del Despecho
¡Comparte!

Darío Gómez, más conocido con su seudónimo “El Rey del Despecho” partió de este mundo el pasado 26 de julio, donde la noticia cogió por sorpresa a medios de comunicación, fanáticos, a su familia e incluso a los artistas que lo acompañaron durante muchos años.

El Rey del Despecho tenía 71 años de edad, pero aún conservaba la fuerza suficiente para seguir cantando y entreteniendo a millones de personas; sin embargo, un ataque fulminante a su corazón le arrebató al mundo este ídolo del despecho, quien hoy sigue sonando en las emisoras y está intacto en los recuerdos de muchas personas y su voz quedó inmortalizada, pues aún sigue siendo uno de los más sonados.

En esta Navidad, muchas personas recuerdan con cariño a este cantante, y por su puesto a la música que hizo derramar lágrimas y vivir momentos inolvidables. Pues hoy rememoran una de sus obras artísticas más escuchadas en los diciembres “Esta Navidad no es Mía”, quien la compuso para siempre recordar esta época y acompañar a quienes más lo necesiten.

“El que inventó la Navidad no estaba solo, ni mucho menos lleno de tristezas”, es lo que dice el inicio de lo que sería su canción dedicada al mes en que más compañía se necesita: diciembre.