15 April, 2024
El Carmen de Viboral

El Carmen: ya se inició pavimentación en el sector Las Brisas

El Carmen: ya se inició pavimentación en el sector Las Brisas
¡Comparte!

Desde hace varios días, la Alcaldía de El Carmen de Viboral viene trabajando por la pavimentación de la vía Las Brisas, la cual ya es una realidad, pues el alcalde de esa localidad anunció que su gestión ante el Instituto Nacional de vías fue todo un éxito, ya que logró la consecución de más de 1.500 millones de pesos.

Por fin estamos iniciando esta gran obra, tan anhelada y esperada por la comunidad de este sector. Era una necesidad sentida y nosotros ya habíamos firmado los convenios desde hace casi un año, pero estábamos a la espera de que el Invías iniciara el proyecto”, dijo el primer mandatario carmelitano.

Todo esto se dio luego de que el alcalde pidiera al Director de Invías, Guillermo Toro Vega que agilizara las obras en este sector, ya que era una prioridad para ese municipio; así que escucharon el llamado y acudieron a la pronta intervención de la vía.

es muy satisfactorio para nosotros que se haya comenzado con la construcción de este proyecto”, dijo el presidente de la Junta de Acción Comunal de Las Brisas, David Jiménez.