14 June, 2024
El Santuario

Cae en flagrancia expendedor de estupefacientes en El Santuario

Cae en flagrancia expendedor de estupefacientes en El Santuario
¡Comparte!

Este miércoles 17 de mayo mientras la Policía Nacional realizaba los usuales recorridos de vigilancia y control por los puntos críticos del municipio de El Santuario, se recibió información sobre un posible caso de expendio de sustancias psicoactivas en el sector barrio Líbano parte alta, en zona boscosa.

En las labores de patrullaje en el casco urbano por parte de miembros activos la Policía Nacional y Ejército Nacional, se aplicó el plan candado al sector antes mencionado y se logra la captura de un particular que llevaba consigo una bolsa plástica color transparente y en su interior contenía 80 bolsas herméticas transparentes con una sustancia pulverulenta color beige, con olor y características similares a la base de coca, cuatro 4 bolsas herméticas transparentes con 22 envolturas cilíndricas tipo cigarrillo con una sustancia vegetal, color verde, que por su característica de olor y color son similares a la marihuana. De manera inmediata la persona fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Subsecretaría de Gobierno, Policía y Ejército Nacional ratifican el compromiso con la seguridad, la tranquilidad y la confianza ciudadana.