29 May, 2024
El Santuario

Autoridades entregaron detalles de atentado en cercanías a la plaza de mercado

Autoridades entregaron detalles de atentado en cercanías a la plaza de mercado
¡Comparte!

Un intento de homicidio ocurrió en la mañana de este miércoles 12 de abril en inmediaciones a la plaza de mercado de El Santuario, donde un hombre de 27 años fue atacado a tiros a plena luz del día.

“La Policía se dirigió hasta el lugar de los hechos, donde encontraron una aglomeración de personas y una persona de sexo masculino con herida en la parte superior de la región temporal derecha, quien de inmediato fue trasladado al hospital”, afirmó Farid Rodríguez Causil, subsecretario de Gobierno de El Santuario.

El hombre es oriundo del municipio de Marinilla, cuenta con reseña judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por otro lado, se conoce que la víctima del atentado es el hijo del hombre de 56 años que fue asesinado en el mes de febrero en cercanías a la plaza de mercado.

Cabe recordar que este hombre era un reconocido comerciante de la localidad, el cual recibió varios disparos por parte de un desconocido. Pese a que fue trasladado de urgencia a un hospital de Rionegro, murió horas después por la gravedad de las heridas.