14 June, 2024
El Retiro

Prográmese: El Retiro empezó encuentro educativo e investigativo

Prográmese: El Retiro empezó encuentro educativo e investigativo
¡Comparte!

Desde este jueves, El Retiro empezó el XIX encuentro Red Local de Semillero de Investigación y el primer Encuentro Regional de Educación e Investigación Alternativa Centroamericana y del Caribe, el cual reúne a estudiantes de la región y del mundo.

Pues durante este encuentro, el municipio va a tener la visita de más de siete países, entre ellos, Puerto Rico, México, Estados Unidos, Argentina, con el fin de fortalecer los procesos investigativos de la región.

«En El Retiro estamos celebrando el XIX encuentro de semilleros de investigación. Nuestro municipio es la única entidad territorial que hace parte de la Red de Semilleros de Investigación, y por eso, con la visita de representantes de varios países, estamos celebrando este encuentro de innovación», dijo el alcalde Nolber Bedoya.

Finalmente, dijo Justo Méndez, un representante de Puerto Rico dijo que «estamos celebrando el encuentro de Nuestra América es un conjunto de países que nos reunimos en pos de la descolonización, la emancipación y la transformación de nuestros pueblos».