25 April, 2024
El Carmen de Viboral

Wilmar, el vendedor de gelatinas que preserva la vida de los peatones

Wilmar, el vendedor de gelatinas que preserva la vida de los peatones
¡Comparte!


Si usted transita comúnmente por la vía La Ceja-Rionegro, se puede encontrar con diferentes venteros que ofrecen sus producto; sin embargo, uno de ellos llama la atención, ya que, además de vender gelatinas, también cumple una labor social importante. Conózcalo.

Se trata de Wilmar Echeverry, quien empezó vendiendo papitas con un pequeño gancho, pero que día tras día se fue innovando hasta tener un producto bandera: las gelatinas, que son muy apetecidas por los transeúntes y que han sido su sustento familiar.

Pero, además de salir a vender los deliciosos productos, Wilmar cumple una función social muy importante en el sector, pues ayuda a los transeúntes a cruzar la vía, debido a que al lado de su puesto de trabajo se encuentran algunas casas y para acceder, deben cruzar la vía.

Según Wilmar Echeverri, este paso es muy peligroso, dado que se han ocasionado diferentes accidentes, por lo que él sale con una paleta de pare y siga a detener los vehículos, con el fin de que las personas, en especial niño y adultos mayores puedan cruzar con tranquilidad.

«Las ganas de salir adelante son muchas, pero siento que me hacen falta algunos recursos para seguir fortaleciendo mi negocio y de hacer realidad otro proyecto, de traer otro tipo de gelatinas», dijo Wilmar, el ventero que ayuda a los transeúntes.