25 February, 2024
Denuncie Noticias Orden público Seguridad

¡Cuidado con estos 4! Si los ve, alerte de inmediato a la policía

¡Cuidado con estos 4! Si los ve, alerte de inmediato a la policía
¡Comparte!

Varias fuentes han alertado a Entre Ceja y Ceja sobre la presencia de un grupo delictivo conformado por cuatro individuos, cuyo modus operandi ha sembrado el temor en la comunidad. Estos individuos, aparentemente inofensivos y bien vestidos, han desarrollado una táctica engañosa que ha llevado a varias víctimas a caer en sus garras.

La astuta estrategia de los criminales consiste en simular la caída de un dron en la propiedad de sus objetivos. Una vez en la escena, los delincuentes se presentan amablemente como los propietarios del dispositivo aéreo y solicitan permiso para ingresar a la propiedad con el pretexto de recuperar su pertenencia.

Lo que hace aún más peligrosa esta situación es que los individuos cuentan con un lujoso vehículo de alta gama, contribuyendo a su apariencia confiable. Las víctimas, confiando en la buena presencia y aparente legitimidad del grupo, acceden fácilmente a permitirles la entrada.

Hasta el momento, se ha reportado un número significativo de personas afectadas por esta táctica, generando una alerta generalizada en la comunidad. Las autoridades instan a la población a ser cautelosa y verificar la identidad de cualquier persona que solicite acceso a su propiedad, especialmente si está vinculado a situaciones inusuales como la caída de un dron.