24 June, 2024
Cocorná

Por malos tratos de un rector, estudiantes de un colegio de Cocorná están en paro

Por malos tratos de un rector, estudiantes de un colegio de Cocorná están en paro
¡Comparte!

Desde tempranas horas de este martes 21 de marzo, estudiantes de la I.E Cocorná y algunos padres de familia, se encuentran realizando un plantón y una marcha por algunas calles de la localidad, le exigen a la secretaría de educación departamental, retirar del plantel educativo al rector Humberto Alarcón, al parecer, por presuntos atropellos y malos tratos a las demás directivas docentes, empleados y estudiantes.

Dicen algunos educadores que el señor Alarcón, ejerce violencia laboral de forma constante, de hecho una de las carteleras exhibidas por los estudiantes que se encuentran en las calles dice » Señor rector con usted un buen clima laboral es imposible». Manuela Castro estudien de este colegio manifiesta que » El señor rector es un ególatra, constantemente vive reprimiendo a todos los que hacemos parte del plantel, el trata de lucirse con su cargo para hacer sentir mal a las personas, con sus gestos, sus palabras, su manera de ser no nos sentimos representados como comunidad educativa».

Por ahora no es claro hasta cuándo los estudiantes estarán en este paro, mientras que desde la secretaría de educación no dan respuestas aún.