26 April, 2024
Cocorná

En Cocorna se presentó un deslizamiento de cuenta de la ola Invernal

¡Comparte!

El municipio de Cocorná se ha visto altamente acfectado por las intensas lluvias que azotan, no solo el oriente de Antioquia, sino el país. En este caso ocurrió un deslizamiento de tierra en la vía que conduce hacia Granada.

Durante lo que lleva corrido del año, son más las lluvias que dejan estragos en ese municipio, pues precisamente hoy, el fenómeno de la niña dejó un deslizamiento en el kilómetro 2.3, en la vía que conduce hacia Granada, municipio vecino, sin embargo, las autoridades están trabajando para mejorar esta condición.

“Tuvimos una pérdida total de la vía y en este momento estamos con todas las autoridades en temas de gestión del riesgo para evaluar las afectaciones, también, la Gobernación de Antioquia está en camino con maquinaria, para darle apertura muy pronto a las comunidades que transitan por este sector”, dijo el alcalde de Granada a Entre Ceja y Ceja.

Además, este deslizamiento a causado preocupación en diferentes sectores, pues esta vía es una de las más transitadas y necesarias para el transporte de productos agrícolas, según las autoridades de Cocorná.

Leave a Reply