Dos personas fueron asesinadas en la vía circunvalar de El Carmen de Viboral
Autoridades confirmaron dos víctimas mortales en hechos ocurridos en zona urbana.
En la noche de este jueves 2 de octubre, las autoridades confirmaron un doble homicidio en El Carmen de Viboral, luego de que dos personas fueran asesinadas en la vía circunvalar, en el sector Tahamíes, zona urbana del municipio.
La noticia fue dada a conocer inicialmente por medios locales y ratificada por la inspección técnica realizada por la Policía Nacional y la Fiscalía, que ya adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del crimen.
Investigación avanza para determinar causas del doble homicidio
De acuerdo con la información preliminar, las víctimas fueron atacadas con arma de fuego en circunstancias que aún son materia de investigación. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de los fallecidos, mientras que las autoridades recopilan testimonios y material de cámaras de seguridad para establecer la ruta de los responsables.
Este hecho de violencia ha generado preocupación en la comunidad carmelitana, que pide mayor presencia de la fuerza pública.
Este nuevo hecho se suma a la preocupación general en el Oriente Antioqueño, donde los recientes actos violentos han generado llamados urgentes a reforzar la seguridad.



