En un comunicado de prensa, el equipo con sede en Rionegro anunció que la DIMAYOR autorizó a Sincelejo como sede alterna de Águilas Doradas.
«Aguilas Doradas informa a la opinión pública que, al igual que nuestra sociedad, en el ecosistema del fútbol no siempre los méritos son recompensados como se esperaría. A pesar de haber sido el mejor equipo en el torneo «Todos contra todos», el año anterior y obtener participación en Copa Libertadores, en la presente anualidad no ha sido prolija, la consecución de un sponsor (patrocinador)», indicaron sobre la situación actual del equipo.
El equipo indicó que Sincelejo ha abierto las puertas para que el equipo juegue en su estado, «Hemos decidido inscribir a Sincelejo como nuestra plaza alterna», dijeron.
Aún no se conoce si el equipo dejará de jugar el torneo local en Rionegro y si sólo jugará la Copa Libertadores en este estadio. Sin embargo, el alcalde de Sincelejo, Yair Acuña indicó que desde hoy todos los partidos se jugarán en el estadio de la ciudad, «A partir de hoy, @AguilasDoradas jugará todos sus partidos de local, tanto de Liga como de Copa, en el estadio Arturo Cumplido Sierra», dijo.
Águilas Doradas jugará las próximas dos fechas ante Patriotas y el Atlético Nacional.