Con el objetivo de hacer un llamado a la recolección de útiles escolares, el corredor Mauricio Wolf corrió 24 horas desde Copacabana hasta Sonsón, con la campaña “yo corro, tú donas”.
Según el deportista, la iniciativa se lleva a cabo corriendo 24 horas donde además de hacer running también se buscan personas o compañías que estén interesados en las causas sociales: “se creó un grupo bueno en Copacabana donde pudimos generar esta iniciativa y generar muchas donaciones para estos niños”, dijo el corredor.
El objetivo era básicamente conseguir y cómo inspirar a las personas a que donen útiles escolares y utensilios de estudio para niños y niñas de veredas de Copacabana que necesiten ese apoyo”, dijo Wolf a Entre Ceja y Ceja.
En la travesía asegura que les fue de maravilla, salieron de Copacabana a las 3 de la tarde del 5 de enero y llegaron a las 4 de la tarde del 6 de enero a Sonsón. recorrieron 124 kilómetros atravesando Guarne, Rionegro, El Carmen, La Unión y Sonsón.
“Nos fue muy bien, recibimos mucho apoyo y mucha compañía por parte de la Policía de Copacabana y Guarne, los bomberos de Rionegro y El Carmen y muchas personas de La Unión, muchos grupos de corredores estuvieron acompañándonos”.