Una rejilla que sirve para proteger un sumidero en el centro del municipio de Rionegro, se ha convertido en un peligro para los cientos de vehículos que día a día transitan por la zona.
Justamente, Entre Ceja y Ceja conoció que la Administración Municipal de Rionegro había iniciado la reparación de la reja hace 15 días, sin embargo no sirvió de a mucho pues quienes frecuentan la zona dicen que el arreglo solo duró 3 días.
«Ese hueco no resiste el material con el que lo hacen, con el paso de carros y motos se va hundiendo. Esta situación afecta por la suspensión delantera de los vehículos. En estos días la estaban limpiando y enderezando la reja pero esto de anda sirvió (…) hay que ponerle un material más finito», afirmó Orlando de Jesús Jaramillo.
Tras averiarse de nuevo, este punto volvió a ser un peligro para carros y motos que transitan por la zona, incluso han ocurrido accidentes, pues en los últimos días, un motociclista se cayó de su vehículo al pasar por el sitio.
«El hueco lo arreglaron de mala manera y se sigue presentando el mismo problema, hasta hace unos días ocurrió un accidente con un motociclista que se cayó. La problemática es que acá en el centro hay mucho hueco y para acabar de ajustar las rejillas están muy malas», ,dijo Sergio Serna.