En la madrugada del pasado domingo 24 de septiembre, un joven de 25 años identificado como Cristian Camilo Ciro Salazar, fue asesinado a golpes por un grupo de personas en medio de un acto intolerancia.
El hecho se presentó en la cancha del Campo Santander de Rionegro, cuando según versión de las autoridades ,Cristian Camilo se encontraba compartiendo con varias personas en las graderías de esta cancha de fútbol la cual está ubicada en cercanías al barrio Laureles. Allí, estaban ingiriendo licor y, por motivo al parecer de intolerancia, un grupo de ocho personas lo golpeó y le propinó varias puñaladas, asesinándolo.
Por este crimen 7 ciudadanos fueron capturados y 2 menores aprehendidos, según el alcalde Rodrigo Hernández por acción inmediata de las autoridades gracias a las cámaras del Centro de Monitoreo y Control. Sin embargo esto de poco sirvió porque en las últimas horas se conoció que los sujetos quedaron en libertad.
Según se informó, los señalados de participar en este homicidio fueron dejados libres pero con un proceso legal en su contra por la muerte de Cristian Camilo.