En primer partido de la final de la Liga Betplay entre Nacional y Millonarios en el Atanasio Girardot no estará permitida la entrada de la hinchada embajadora. Así lo anunció este lunes el alcalde Daniel Quintero en su cuenta de Twitter.
El mandatario también anunció que esta semana entregaría los resultados “relacionados con los hechos violentos que se presentaron en los partidos pasados”.
Con “hechos violentos” hace referencia a los desmanes causados por algunos sectores de las barras bravas del equipo verde en abril, previo al partido de la fecha 14 entre Nacional y América.
Por estos desmanes, el onceno antioqueño tuvo que disputar un partido de local por fuera de la ciudad y recibió una sanción de la Dimayor que lo obligó a jugar dos más en el Atanasio a puerta cerrada. Además, la tribuna sur del Atanasio estuvo cerrada las últimas 4 veces que esta escuadra ofició como local.
Pero justamente esa sanción a la tribuna Sur se terminó en el último partido contra el Deportivo Pasto, cuando se clasificó, con gol en el último minuto, a la final del campeonato.