Plácido Domingo; el genio que sorprendió a la Filarmónica de Medellín
El reconocido tenor español Plácido Domingo, está por estos días en la ciudad de Medellín donde este sábado 13 de mayo ofrecerá un show por el día de la Madre el estadio Polideportivo de Sur, en Envigado junto a la Orquesta Filarmónica de la ciudad.
Justamente, en la noche de este jueves tuvo lugar un ensayo de sonido en el Coliseo Polideportivo Sur en el cual el exintegrante de Los Tres Tenores dirigió a la orquesta ante la mirada de varios espectadores.
Durante el momento sublime para los músicos de la región, Plácido Domingo los dirigió mientras interpretaban la Sinfonía Nº 5 de Chaikovski.
Sus exigencias.
Entre los requerimientos que pidió están los de un piano vertical eléctrico, con monitor de audio y un camerino alfombrado, con piso liso, sin bordes, paredes solidas, aire acondicionado y una cafetera con café descafeinado.
Además, entre los requerimientos también figuran cuatro toallas pequeñas, dos grandes, jabón líquido, antibacterial y un sanitario VIP con aire acondicionado para uso exclusivo del artista.
En cuanto a bebidas no pidió licor, pero sí 30 latas de gaseosas, entre Coca Cola, Sprite y sabores variados, 10 botellas de agua mineral, 10 botellas de agua natural y servicio de té caliente.
El intérprete lírico estará acompañado por 80 músicos y la presentación será ante más de 14.000 personas.