¡Que triste! Viajeros con niños dormirán en el aeropuerto de Rionegro
Luego de que en la noche de este lunes 27 se febrero, la aerolínea Viva Air anunciará la cancelación inmediata de todos sus vuelos, Entre Ceja y Ceja se desplazó hacia el aeropuerto José María Córdova, donde se pudo evidenciar que son al menos 300 personas las que permanecen en el counter de la aerolínea a la espera de una respuesta de la organización.
Algunos de los viajeros, en su mayoría extranjeros, alegan vulneración de derechos humanitarios, uno de los ciudadanos estaba con sus dos hijos de 7 y 9 años con los que tuvo que pernoctar dentro del terminal aéreo pues la entidad y la Aerocivil dan alguna solución por esta situación.
Manifiesta que nadie más se ha encargado de la situación y piden que entidades del sector público y derechos humanos hagan presencia en el aeropuerto.
Por otro lado, una joven brasileña debía viajar con urgencia a São Paulo por el grave estado de salud de su papá, el cual está en su lecho de muerte. Hasta el momento no ha podido viajar por la situación.
Por ahora es incierto qué va a ocurrir con estas perdonas que están en el aeropuerto de Rionegro, mientras que aún no hay presencia de la Aeronáutica ni de la aerolínea.