Consternación en Sonsón por el feminicidio de jovencita de 17 años
Un nuevo y grave hecho delictivo cierra el 2022 en Sonsón, municipio que según las estadísticas fue el más violento del Oriente Antioqueño, pues allí se registraron 31 asesinatos. El último de estos hechos ocurrió la noche anterior, en el sector conocido como La Quesera, donde una joven de 17 años, identificada como Vanessa Ospina, fue asesinada por hombres que le dispararon varias veces.
La joven estaría departiendo con un grupo de personas cuando pasó el hecho que al parecer está relacionado con una vendetta entre bandas dedicadas al comercio de estupefacientes en la zona.
Hace menos de una semana, se realizó un consejo de seguridad interdepartamental, en el cual se analizó la posiblidad de atacar estás estructuras con efectivos de ambos departamentos, pero al parecer ni esté, ni los otros 10 consejos que se hicieron en 2022 sirvieron, pues la incertidumbre en las calles sigue, y más jóvenes siguen muriendo por causa de esta problemática social que, al parecer se le salió de las manos a las propias autoridades locales y de Policía.