Adulto mayor señalado de haberse robado un comedero para perros callejeros.
Indignado se encuentra el gremio de animalistas del municipio de Marinilla y el Oriente Antioqueño, luego que en la tarde de ayer un adulto mayor, al parecer habitante del sector Alto del Mercado, se llevara de su sitio sin motivo alguno, un comedero para perros callejeros instalado en una de las peatonales del municipio de Marinilla.
Según denunció este grupo de personas encargadas de suministrar alimento a los animales en condición de calle, el hecho ocurrió sobre las 2 p.m. de este jueves 19 de agosto. En cámaras quedó registrado el hurto cometido por el adulto mayor de aproximadamente 70 años que vestía sombrero y camisa manga larga.
Estas personas invitan a la comunidad a dar información si se conoce el paradero de esta persona o del elemento, en donde se alimentan al menos 9 perros callejeros de la zona y que con esfuerzo se ha logrado tener en dicho sitio.Otras personas manifestaron que el adulto mayor pudo haberse llevado el comedero desconociendo su fin y pensando que, estaba abandonado en el lugar, pese a que en la zona existen varios letreros donde se informa el propósito para el cual son instalados. Estos comederos son una iniciativa particular de varios animalistas del Oriente Antioqueño, los cuales se construyen con recursos propios.