26 April, 2024
El Santuario Uncategorized

El Santuario vivió la final de las Olimpiadas de la Cultura Ambiental

El Santuario vivió la final de las Olimpiadas de la Cultura Ambiental
¡Comparte!

Desde el año 2015, Cornare viene implementando las Olimpiadas de la Cultura Ambiental, con el fin de  fortalecer el desarrollo sostenible, y de esta forma muchas personas se integran a conocer y aportar al medio ambiente.

Cada año, Cornare lleva esta iniciativa a diferentes municipios, con el fin de integrar a la comunidad educativa, sobre todo a los niños, niñas y jóvenes, para que todos puedan aprender y enseñar acerca del cuidado medioambiental.

En este caso, llegaron a El Santuario, donde aportaron música, arte y cultura en general, entregando a esta comunidad una buena pedagogía ecológica y ambiental.

Este año en la séptima edición de las Olimpiadas, 1.256 niños y jóvenes de las instituciones educativas de la región participaron activamente en cada una de las modalidades (afiche ecológico, música, trova, escritura y teatro) y en las categorías infantil y juvenil, para dar a conocer sus talentos y a su vez, enviar un mensaje alusivo al cuidado de los recursos naturales” dijo Cornare en un comunicado de prensa.

En total fueron cinco ganadores de cada modalidad, quienes se llevaron un reconocimiento por su creatividad.

Leave a Reply