26 April, 2024
San Luis

Comerciante que aspiraba a la junta de la Cámara de Comercio de Medellín sufrió grave atentando

Comerciante que aspiraba a la junta de la Cámara de Comercio de Medellín sufrió grave atentando
¡Comparte!

 

En San Luis, El candidato a la junta de la Cámara de Comercio de Medellín, Jhon Fredy Zuluaga Gómez sufrió un atentado, donde sicarios le dispararon en repetidas ocasiones. Ahora se encuentra en una unidad de cuidados intensivos.

Los hechos se registraron en la mañana de este viernes, donde se reporta que el candidato Zuluaga sufrió un atentado por parte de un sicario en una hostería, la cual es de su propiedad y está ubicada en San Luis.

Fueron cuatro los impactos que tienen al comerciante entre la vida y la muerte, pues uno de ellos fue en la cabeza y los otros tres en diferentes partes del cuerpo.

El alcalde de Medellín se pronunció frente al caso y escribió en sus redes sociales que “empresario que lideraba lista 3 de elecciones a la Cámara de Comercio de Medellín está en UCI después de recibir 4 tiros, uno en la cabeza. Venía recibiendo presiones por no representar la línea del GEA. ¿Qué se esconde en la Cámara de Comercio de Medellín?”

También el Coronel Daniel Mazo, comandante de policía de Antioquia se pronunció y dijo que “hemos destacado una cápsula investigativa para dar con el paradero del responsable del hecho, como también conocer qué pudo haber motivado a que se presentara este atentado”.

A esta hora Zuluaga Gómez se encuentra en una UCI de Medellín, pues los cuatro impactos de bala le causaron graves heridas.

Leave a Reply