26 April, 2024
Marinilla

En Marinilla ya se corrió la segunda etapa de la clásica de ciclismo

En Marinilla ya se corrió la segunda etapa de la clásica de ciclismo
¡Comparte!

Desde muy temprano los ciclistas ya estaban preparados para correr la contrarreloj individual, es decir, la segunda etapa de la Clásica de Ciclismo de Marinilla, la cual arrancó a eso de las 10:00 de la mañana desde el sector La Cabaña.

Fueron aproximadamente 13 kilómetros los que tuvieron que pedalear, pues esta fue la trayectoria de competencia, la cual salió desde el sector La Cabaña, a unos 4 kilómetros de El Peñol y finalizó en la zona urbana de Marinilla.

Entre todos los pedalistas, solo 3 lograron tomar la delantera y quedar como  líderes, se trata de Jaider Muñoz, de la categoría juvenil; Bernardo Suaza, de la categoría élite y Érica Botero; de la categoría femenina.

Estos tres deportistas, le han dado mucha felicidad al oriente de Antioquia, incluso al país, pues han logrado obtener diferentes títulos a nivel regional, nacional e internacional.

Mañana se estará corriendo la tercera etapa de esta clásica y saldrá desde el parque principal a eso de las 9:00 de mañana. Posteriormente pasarán por Tinajas, El Convento y finalizará en la calle 28.

Leave a Reply