26 April, 2024
La Ceja

La Ceja modernizará su centro de monitoreo de seguridad

La Ceja modernizará su centro de monitoreo de seguridad
¡Comparte!

Se trata de un centro de monitoreo, el cual será modernizado y puesto a disposición de los cejeños y que tiene una inversión de 3.500 millones, con el fin de fortalecer la seguridad de esta localidad, pues según las autoridades, el municipio tiene un crecimiento urbanístico considerable.

Este nuevo sistema contará con 81 cámaras de alta resolución, de las cuales 6 de ellas tendrán la capacidad de identificar placas de vehículos, pues es necesario para encontrar automotores robados y en los que se hayan cometido delitos.

Además, la apuesta de las cámaras no radica solamente en seguridad, también tendrán la función de identificar siniestros viales y demás temas de interés de los diferentes cuerpos de socorro.

A esto, Juan David Bedoya, Secretario de Gobierno del municipio de La Ceja, afirmó que “no es solamente seguridad, sino también en temas de riesgos, en temas de cuerpos de socorro; entonces allí llegarán todas las llamadas y se pedirá apoyo de movilidad o del cuerpo de socorro que esté en el momento activo”.

También, contó que la ciudadanía puede contactarse a la línea telefónica del centro de monitoreo, debido a que la ayuda de la comunidad es importante para ayudar a dar resultados efectivos, por lo tanto dejó el número al público: (604) 553 13 13.

Leave a Reply