19 April, 2024
El Carmen de Viboral

Jovenes del Carmen disfrutan de una semana cargada de actividades y música

Jovenes del Carmen disfrutan de una semana cargada de actividades y música
¡Comparte!

Con el desarrollo de cerca de 10 eventos artísticos y culturales, feria de emprendimientos, rumba aeróbica, carrera de colores, desafíos deportivos, talleres académicos, conciertos y actividades de empoderamiento juvenil se lleva a cabo la Semana de la Juventud en El Carmen de Viboral.

Para el lanzamiento de la semana dedicada a los jóvenes, se inició con una tarde cultural y una rumba aeróbica de neón el pasado viernes, allí participaron más de 20 artistas en escena.

Por su parte, el sábado 24 de septiembre se realizó la ‘Carrera de colores’, que inició en la cancha del barrio Villa María y terminó en el Parque Lineal Los Artesanos; allí estuvieron más de 250 jóvenes.

El domingo 25 hubo espacio en la programación para fomentar los emprendimientos juveniles de más de 22 jóvenes que presentaron sus ideas productivas.

Este martes, un grupo con más de 60 jóvenes de las instituciones educativas, participaron del ‘Desafío de guerreros’ con actividades deportivas y recreativas que los alentaron a seguir construyendo sus proyectos de vida saludables.

Para el miércoles 28 de septiembre, se realizará la estrategia ‘Juventud en tu barrio’ con una oferta institucional de la Alcaldía, además de una noche de película.

El viernes 30 de septiembre, los jóvenes podrán disfrutar del festival de talentos en el polideportivo de La Alhambra a las 7:00 p.m. y el concierto de clausura se hará el sábado a las 6:00 p.m. con el cual finalizará la semana dedicada a las juventudes.