20 April, 2024
Nacional

Convocan a las primeras manifestaciones en contra del gobierno Petro

Convocan a las primeras manifestaciones en contra del gobierno Petro
¡Comparte!

Una iniciativa ciudadana está convocando para el lunes 26 de septiembre, en las principales capitales del país y en ciudades como Miami, Nueva York y Orlando, a manifestaciones contra las reformas propuestas por Gobierno del presidente Gustavo Petro.

El empresario Pierre Onzaga, quien lidera esta iniciativa ciudadana, confirmó este lunes los principales puntos de la manifestación denominada la ‘Gran Marcha Nacional’.

“Uno de los objetivos de esta Gran Marcha Nacional es trazar una línea roja para que se retiren las reformas, no buscamos negociación alguna” afirmó Onzaga.

Onzaga señaló que las manifestaciones iniciarán a las 10 de la mañana y esperan que sea un espacio para los ciudadanos en general que «despertaron del sueño y el letargo inducido, de un gobierno que miente a sus ciudadanos descaradamente”.

“Adicionalmente queremos dejar claridad que este es un movimiento evidentemente ciudadano apartidista, sin bandera o rotulo diferente al de Colombia, y que se mantendrá de esta forma con el fin de dar a los ciudadanos una verdadera representación ante los partidos que se plegaron al Pacto Histórico, convirtiéndose así en una real oposición ciudadana”, agregó.