Megaoperativo en Sonsón dejó a 27 personas del “Clan del Oriente” capturadas

En los últimos días fueron ejecutados en los municipios de Sonsón, Urrao y San Pedro de los Milagros, una serie de operativos simultáneos en diferentes zonas de la localidad que permitieron la captura de 24 personas por orden judicial 2 en flagrancia y 1 notificación, que pertenecerían según las autoridades a la banda delincuencial “Clan del Oriente”.

Los delincuentes controlaban el expendio de estupefacientes en gran parte del Oriente Antioqueño, comercializando más de $250.000.000 mensuales.

“Nosotros logramos anticiparnos a todas las actividades de estos delincuentes en los municipios de Urrao, San Pedro de los Milagros y Sonsón. Es un trabajo que hemos hecho de la mano de nuestra Fiscalía, instituciones y los patrullajes con el Ejército”. Indicó Daniel Mazo, comandante de Policía Antioquia.

Durante el operativo fueron incautadas 939 gramos de marihuana, 212 gramos de cocaína, 400 gramos de bazuco, 100 gramos de perico y 11 teléfonos celulares.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, trafico fabricación o porte de estupefacientes.