26 April, 2024
El Carmen de Viboral

Por temas de seguridad hay cambios temporales en el sentido de varias vías en El Carmen

Por temas de seguridad hay cambios temporales en el sentido de varias vías en El Carmen
¡Comparte!

Ante las amenazas de grupos delincuenciales, surgidas días atrás contra la fuerza pública, que se han materializado en actos terroristas contra personal de la Policía Nacional en el país, la Administración Municipal de El Carmen de Viboral consideró el cierre temporal de la vía pública de acceso a la Estación de Policía local, exactamente en la carrera 30 entre calles 31 y 32.

Es así como la Secretaría de Tránsito se vio en la necesidad de modificar de manera temporal el sentido vial de la vía aledaña, carrera 29 entre calles 31 y 32, con el propósito de garantizar el flujo y la movilidad en la zona céntrica del casco urbano.

“Estamos habilitando la vía en doble sentido en la carrera 29 entre la calle 31 y 32, esto con el finde dar soluciones de movilidad y evitar accidentalidad. Ya le hemos informado a todas las personas del sector para que tengan claro cuáles son los horarios de cargo y descargo, dónde lo vamos hacer de manera temporal”. Explicó Sandra Patricia Martínez, secretaria de Movilidad de El Carmen.

Las medidas se dan de carácter temporal y tendrán una vigencia transitoria de dos meses, condicionadas al restablecimiento de las condiciones de orden público y directrices e información de los organismos de inteligencia del Estado.

Asimismo, la Secretaría de Tránsito informó que mientras opera la medida, se adoptó un nuevo punto de cargue y descargue que ha sido socializado con los establecimientos de comercio.