24 April, 2024
El Carmen de Viboral

Vuelve a El Carmen de Viboral el evento “Una Noche de Copas Pa’ Beber 3”

Vuelve a El Carmen de Viboral el evento “Una Noche de Copas Pa’ Beber 3”
¡Comparte!

El próximo viernes 12 de agosto, tendrá lugar en el Centro de Convenciones del municipio de El Carmen de Viboral, el evento Noche de Copas Pa’ Beber 3, un gran show musical con géneros como el vallenato y popular para disfrutar con amigos, pareja o familia.

En el show estarán presentes artistas como Hebert Vargas, Juan Correa, Joaquin Guiller y Camilo Baena. Según los organizadores, será un evento para vibrar con la música en vivo y tomarse algunos tragos.

“Tendremos unos exponentes espectaculares, el Rey del Vallenato Romántico; Hebert Vargas, la revelación de la música popular; Joaquín Guiller y estaremos acompañando de dos artistas de música popular y banda que son Juan Correa y Camilo Baena. Este evento se realizará el próximo viernes 12 de agosto en el centro de convenciones en El Carmen de Viboral, aún tenemos algunas mesas disponibles, algunos palcos disponibles”. Afirmó uno de los organizadores.

Para mayor información de esta fiesta se pueden comunicar al 310 454 66 50.

“Hemos regresado a El Carmen de Viboral gracias al apoyo de La Administración Municipal y gracias a Gestión del Riesgo y Bomberos por hacer posible este evento”.