29 March, 2024
La Ceja

Más de 100 familias cejeñas se verán beneficiadas del proyecto Arrayanes de San Sebastián

Más de 100 familias cejeñas se verán beneficiadas del proyecto Arrayanes de San Sebastián
¡Comparte!

El lunes 13 de junio se realizó en La Ceja, el evento de puesta en marcha del proyecto habitacional Arrayanes de San Sebastián, una obra que albergará el sueño de 112 familias de tener vivienda propia y para lograrlo recibirán el apoyo, con el subsidio de vivienda nueva, de Comfama y la Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia VIVA-, además, 72 de estas familias recibirán un subsidio adicional por parte de la Administración Municipal.

“Estamos muy felices porque se va a materializar el sueño que nos trazamos en campaña para entregar 1088 viviendas y con el inicio de Arrayanes ya todos los proyectos de vivienda están en marcha, así le estamos cumpliendo a muchas familias cejeñas”. Manifestó el alcalde Nelson Carmona Lopera en su discurso durante el evento.

En La Ceja se consolida la construcción de seis proyectos de vivienda, los cuales están en curso por parte de los contratistas, quienes trabajan a toda máquina para poder cumplirles, a más de 1000 familias que tienen el sueño de tener su vivienda propia, antes que finalice el cuatrienio.