26 April, 2024
Rionegro

Capturan a sujetos que robaban utensilios de hogar del establecimiento en el que trabajaban

Capturan a sujetos que robaban utensilios de hogar del establecimiento en el que trabajaban
¡Comparte!

Gracias al trabajo articulado de la fuerza pública de Rionegro se logró el esclarecimiento de un caso de hurto a comercio, donde un empleado se aprovechaba de la confianza depositada por sus empleadores y hurtó alrededor de 150 cajas de productos para el hogar, los cuales los comercializaba en el municipio de Marinilla.

Con el seguimiento e investigación de las autoridades se realiza la diligencia de allanamiento y registro a un establecimiento comercial ubicado en el municipio de Marinilla, donde se logra la captura de una mujer, quien era la administradora del establecimiento comercial y quien recibía los elementos que el sujeto antes mencionado hurtaba en Rionegro.

“La diligencia de allanamiento y registro a establecimiento comercial se ha logrado entonces es de varios elementos que pretendían ser comercializados producto del hurto cometidos a establecimientos comerciales por valor de $60 millones. Este es un muy buen resultado por parte de las autoridades y en la lucha que se tiene contra el hurto a establecimientos”. Afirmó Carlos Andrés García, secretario de Gobierno de Rionegro.

La investigación deja 2 capturas en flagrancia por el delito de Hurto y Receptación, la recuperación de 5.512 elementos varios, entre plásticos y metálicos, utensilios para el hogar y así mismo la incautación de 2 equipos terminales móviles.

Los elementos recuperados tienen un valor aproximado de Sesenta ($60.000.000) millones de pesos. Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes.