29 March, 2024
Orden público Rionegro

Reconocido reguetonero paralizó las calles de Rionegro junto a más de 2.000 motos

Reconocido reguetonero paralizó las calles de Rionegro junto a más de 2.000 motos
¡Comparte!

En la noche del pasado jueves 27 de mayo, sobre las 10 p.m. en cercanías al estadio Alberto Grisales de Rionegro, un grupo más de 2 mil motociclistas, se reunieron  entorno a la convocatoria realizada por SAGO, reconocido cantante de música urbana, quien por estos días se encuentra de lanzamiento y que para la grabación de uno de sus clips musicales, quiso mostrar en su magnitud, la acogida que el llamado Stunt, tiene el la región, pues la mayoría de los asistentes a este desfile sobre ruedas, fueron jóvenes, varios de ellos provenientes de Medellín y otros municipios y que a diario practican esta disciplina que consiste en hacer piruetas o «picar» la moto.

La particular caravana multicolor de motos dos tiempos, pitos y luces, paralizó por completo al municipio, pues cientos de personas reportaron desde redes sociales, que era lo que estaba pensando, algunos desconcertados por la cantidad de vehículos que al parecer, varios no respetaron las normas de tránsito.

 

Según SAGO, la convocatoria fue realizada desde hace varias semanas pero, nunca esperó que contará con tanta acogida, al punto de hacerla incontrolable » nosotros estábamos esperando un grupo de 50 o 60 motos, con los que íbamos a grabar un vídeo, pero aquí cayeron como de la nada más de 2 mil motos, toda una locura, esto nunca se había visto en el Oriente Antioqueño y menos en Rionegro, es una muestra de la aceptación de nuestro público» contó a nuestro medio de comunicación el joven artista, quien entre fotos de sus fans, selfies y vídeos no le quedó de otra que «acomodarse».

En redes sociales del artista, se vió lo que muchos llamaron «locura» pues el sonido de los motores y la gran cantidad de motociclistas no había tenido precedentes en la región.

Sobre una camioneta, sonó durante todo el recorrido el nuevo sencillo de SAGO, una composición titulada MALCRIADA, que precisamente fue lanzada el día de ayer y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El vídeo fue grabado en el Oriente Antioqueño y tuvo como protagonista a la modelo rionegrera Carolina Loaiza, ganadora del concurso Chica Q’Hubo en el 2018.

SAGO exhibiendo una bandera de Colombia en el marco de la caravana
Estos son algunos de los clubs de stunt presentes en esta caravana  @zona_stunt_elcarmen @fierros_de_oriente_ @dumntcolombia @motos.vida2t4t @lacasabikelife Zona.stunt_life.rionegro -elrojas40 @mellospaint @zonabike