24 April, 2024
San Vicente

¡Ni los médicos se salvan! Especialistas de la ESE Hospital de San Vicente fueron atracados

¡Ni los médicos se salvan! Especialistas de la ESE Hospital de San Vicente fueron atracados
¡Comparte!

Un grave hecho de inseguridad tuvo lugar este lunes 2 de mayo dentro de la ESE Hospital del municipio de San Vicente Ferrer. Según informó el centro médico, sobre el medio día, dos mujeres ingresaron y tomaron algunas pertenencias del personal de salud.

El robo quedó grabado en video y dejó a varias personas afectadas, una de ellas Sara Cristina Arango, una médica a quien le tomaron su billetera con los documentos de identidad y sus tarjetas de crédito con las cuales, las delincuentes hicieron compras y retiros que llegan a la suma de $10 millones.

“Se hace un llamado a la comunidad para que si alguien conoce a las personas que aparecen en el video, hagan el favor de hacerlo saber a las autoridades o al personal del hospital a fin de esclarecer lo ocurrido. Igualmente si alguien encuentra los documentos de los médicos, se pide amablemente hacerlos llegar a la institución de salud”. Afirmó la gerencia de la ESE Hospital de San Vicente.

Ante este grave hecho, las directivas del centro médico, han decidido tomar medidas para mejorar la seguridad y adelantan los respectivos procesos de denuncia, a fin de dar con el paradero de estas mujeres.

Fotos cortesía: Comunicaciones San Vicente.