¡Ni los médicos se salvan! Especialistas de la ESE Hospital de San Vicente fueron atracados

Un grave hecho de inseguridad tuvo lugar este lunes 2 de mayo dentro de la ESE Hospital del municipio de San Vicente Ferrer. Según informó el centro médico, sobre el medio día, dos mujeres ingresaron y tomaron algunas pertenencias del personal de salud.

El robo quedó grabado en video y dejó a varias personas afectadas, una de ellas Sara Cristina Arango, una médica a quien le tomaron su billetera con los documentos de identidad y sus tarjetas de crédito con las cuales, las delincuentes hicieron compras y retiros que llegan a la suma de $10 millones.

“Se hace un llamado a la comunidad para que si alguien conoce a las personas que aparecen en el video, hagan el favor de hacerlo saber a las autoridades o al personal del hospital a fin de esclarecer lo ocurrido. Igualmente si alguien encuentra los documentos de los médicos, se pide amablemente hacerlos llegar a la institución de salud”. Afirmó la gerencia de la ESE Hospital de San Vicente.

Ante este grave hecho, las directivas del centro médico, han decidido tomar medidas para mejorar la seguridad y adelantan los respectivos procesos de denuncia, a fin de dar con el paradero de estas mujeres.

Fotos cortesía: Comunicaciones San Vicente.