26 April, 2024
Nariño

Derrumbe destruyó una vivienda en zona veredal de Nariño, hay una familia damnificada.

Derrumbe destruyó una vivienda en zona veredal de Nariño, hay una familia damnificada.
¡Comparte!

Las intensas lluvias continúan afectando en sobre manera al municipio de Nariño, tras la emergencia ocurrida el pasado 26 de febrero donde se presentaron cerca de 29 deslaves, la situación no ha mejorado.

Este sábado 5 marzo, un nuevo movimiento en masa sobre la vía que comunica el casco urbano con la vereda Puente Linda destruyó totalmente una vivienda ubicada en la vereda Morro Azul. La emergencia no dejó víctimas ni heridos, pero sí 4 integrantes de una misma familia a la intemperie.

En las últimas horas se conoció que funcionarios de la Alcaldía y la Secretaría de Planeación local, visitaron la zona de la emergencia, para evaluar los daños provocados, al tiempo que maquinaría amarilla, removió los escombros para habilitar el acceso a la vereda, el cual por el desprendimiento se vio afectado.

“Por fortuna no tuvimos pérdidas humanas ni personas con lesiones, hay una casa destruida totalmente en la que habitaban cuatro personas y tenemos dos derrumbes que incomunican el paso entre la zona urbana y la vereda Puente Linda que es el límite con el departamento de Caldas”. Afirmó la Administración Municipal de Nariño.