28 March, 2024
Deportes

¡Que humildad la de Rigo!

¡Que humildad la de Rigo!
¡Comparte!

El Ciclista Rigoberto Urán,en la tarde de este 15 de febrero tuvo un gran gesto con  Ángel David Valencia,un joven de 13 años  oriundo de La Unión que en días pasados le siguió el ritmo en su bicicleta junto al  neerlandés Tom Domoulin y su equipo que entrenaba en las carreteras del Oriente Antioqueño.

El  “Toro de urrao”  se reunió nuevamente con el joven,en compañía de su familia en La Finca de Rigo,ubicada en Llanogrande,lugar donde compartió con Ángel y le regaló una bicicleta,repuestos e implementos deportivos como uniformes para que siga pedaleando por sus sueños y practicando el ciclismo.

“Estábamos entrenando y  subí una historia a Instagram,el la vió y  salió de la Unión rumbo a Sonsón,nos estaba esperando y le demostró su nivel a los holandeses,el niño tiene mucho talento,nosotros lo llamamos ya El Ivancho chiquito”Dijo Rigoberto Urán a los medios de comunicación.

Los sueños si se hacen realidad y un claro ejemplo es Ángel David,que con este gran gesto de Rigoberto Urán se encuentra motivado para ser un gran ciclista y cumplir todos sus sueños en el deporte.