26 April, 2024
Eventos Región Uncategorized

Noche de Velitas: prográmese con los eventos en los municipios del Oriente.

Noche de Velitas: prográmese con los eventos en los municipios del Oriente.
¡Comparte!

Llegó una de las fechas más importantes y esperadas del año, el tradicional 7 de diciembre con la Noche de las Velitas inicia de manera oficial las fiestas de fin de año en Colombia.

Tras un largo tiempo de pandemia, la celebración de este año promete ser diferente a la del 2020, en varios municipios del Oriente se han organizado eventos para el disfrute de los locales y visitantes.

La Ceja: avanza la versión 43 de las Fiestas de los Toldos, Bicicletas y Flores, esta noche, se llevará a cabo la celebración de los 232 años de La Ceja en el parque principal.

Marinilla: Esta noche serán encendidos los alumbrados navideños en el Malecón del Río, además habrá show musical para el disfrute de propios y visitantes.

– El Carmen: Inician las Fiestas de la Loza, en el show inaugural habrá concierto navideño y el encendido de los alumbrados.

Rionegro: En el segundo día de las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras, se tendrán interpretaciones musicales en el barrio El Porvenir.

El Retiro: Está noche se tendrá el tradicional desfile de Mitos y Leyendas, desde el sector La Capilla hasta el parque principal.

San Vicente: Se hará una procesión con la virgen y se encenderán los faroles alrededor del parque principal.

El propósito de todos los municipios es que se vivan estas fechas en familia, en paz y sin el uso de la pólvora.