19 April, 2024
Cocorná

Un niño se ahogó en bañadero de Cocorná.

Un niño se ahogó en bañadero de Cocorná.
¡Comparte!

Una tragedia ocurrió ayer en horas de la tarde en el municipio de Cocorná, pues un menor de 8 años que departía con su familia, se ahogó  ante la mirada de varias personas, quienes en medio de la angustia, nada pudieron hacer por salvarle la vida al niño.

El hecho ocurrió pasadas las 3:00 p.m. en el bañadero conocido como La Chorrera, así lo manifestó el Secretario de Gobierno, Daniel Pineda «Desafortunadamente ayer se presentó un accidente en la quebrada La Chorrera, donde un niño se resbaló y cayó en la corriente, de inmediato el Cuerpo de Bomberos y el PMU llegaron al lugar  y se encontraron con que, el niño ya había fallecido», manifestó el funcionario, quien invitó a los propios y turistas a estar alertas con los menores que llegan a departir a estos balnearios, así como de los adultos mayores.

» En Cocorná así los charcos sean tranquilos, a causa  del invierno las quebradas y los ríos están crecidas, por lo que deben estar pendientes, muy triste la muerte del niño, nos ha dolido mucho a los cocornenses«.

Las autoridades estarían investigando si la muerte del menor, correspondió a un accidente o a un caso de negligencia por parte de la familia del menor, quien llegó a pasar el fin de semana proveniente del municipio de Guarne.