24 April, 2024
Deportes Marinilla

Marinilla:Deportistas se preparan para los Juegos Departamentales

Marinilla:Deportistas se preparan para los Juegos Departamentales
¡Comparte!

Cerca de 800 deportistas participaron en el zonal Oriente de los juegos departamentales del 23 al 27 de noviembre  en diferentes disciplinas  y a pesar de las condiciones climáticas  todas las competencias  se llevaron  a cabo sin ningún inconveniente.

Erasmo Muñoz gerente del Inderma expresa que “Nuestros deportistas salieron campeones en futbol femenino, estuvieron presentes en la final de baloncesto y tenemos  una importante clasificación con los niños en natación, en atletismo muy buena participación, tenis de mesa y las demás disciplinas que siguen  fortaleciendo  sus procesos”.

Marinilla tendrá representación para la final departamental que se realizará en los municipios de  Rionegro y Cocorná, cerca de 150 deportistas clasificaron en el zonal y ya tienen derecho propio para participar las disciplinas de karate, actividades subacuáticas y rugby. Modalidades que sin duda algunas traerán muchas medallas para la localidad.

Del 9 al 19 de diciembre los marinillos lo entregarán todo en estos importantes juegos. ¡Éxitos a todos los deportistas!.