25 April, 2024
Deportes Marinilla

Un marinillo jugará la semifinal del Mundial de Fútbol de Salón.

Un marinillo jugará la semifinal del Mundial de Fútbol de Salón.
¡Comparte!

En el mundial Sub-15 de fútbol de salón que actualmente si disputa en Paraguay, hay un deportista marinillo que se ha destacado en el certamen orbital.

Se trata de Juan David Giraldo Silva, quien desde hace 7 años comenzó los procesos de formación en fútbol de salón con el entrenador César Duque. En el mes de octubre representó a Antioquia en el Nacional de Fútbol de Salón que se realizó en el Huila donde ocuparon el tercer puesto, era el capitán del equipo, tuvo una actuación representativa y en varios partidos quedó como el mejor jugador del encuentro, lo cual lo llevó a ganarse un cupo en la preselección a Selección Colombia donde se presentaron 50 deportistas y de los cuales quedaron seleccionados 12 deportistas entre ellos Juan David Giraldo Silva para representar a Colombia en el Mundial. Hoy, está a un paso de llegar a la final de la Copa del Mundo de este deporte.

Hoy a las 6:00 p.m. hora colombiana, se disputará el compromiso entre Argentina y Colombia, válido por la semifinal del mundial, la otra llave la disputan Paraguay y Brasil. El compromiso podrá verse por la página de Facebook live de la Copa Mundial Fútbol de Salón sub-15.