26 April, 2024
San Vicente

Policía Nacional logró liberar a un ciudadano que estaba secuestrado en San Vicente.

Policía Nacional logró liberar a un ciudadano que estaba secuestrado en San Vicente.
¡Comparte!

La noche del miércoles 24 de noviembre, la Policía del  municipio de San Vicente Ferrer fue alertada sobre un posible secuestro en la jurisdicción.

El hecho ocurrió en la zona rural de esta localidad, hacia la zona se desplazaron inmediatamente unidades de policía, logrando por medio de presión, la liberación de un ciudadano, el cual estaba presuntamente retenido desde hacía varias horas. El hombre fue conducido a una unidad hospitalaria para recibir atención, debido a las heridas que recibió por parte de los agresores.

“Se logró la detención de una persona que está posiblemente comprometida en este acto y también se recuperó uno de los vehículos que fue usado. En este operativo que dio tan buenos resultados, agradecemos a la Policía Nacional de nuestro municipio, al comandante Bejarano y también al coronel Algarra, comandante del Batallón Juan del Corral, quien comandó los hombres del Ejército Nacional, para que apoyaran la labor de nuestra Policía”. Expresó la secretaria General y de Gobierno, Rosmira Murillo Henao.

Este fue un trabajo articulado y coordinado entre las diferentes institucionalidades, para garantizar la seguridad y el orden público en San Vicente Ferrer. “Que este sea un llamado a nuestra comunidad, para que confiemos en la institucionalidad. Para que informemos oportunamente cualquier situación que se presente, porque seguramente de esta manera podemos recuperar la tranquilidad que hemos perdido los últimos años”. Finalizó la secretaria.

Al final del suceso, el hombre que estuvo retenido se encontró con su familia y por fortuna, su estado de salud es favorable.