20 April, 2024
Economía Noticias Tradiciones

Halloween: una gran oportunidad para el comercio.

Halloween: una gran oportunidad para el comercio.
¡Comparte!

Desde la venta de disfraces, hasta restaurantes, bares y estudios de fotografía, se verán beneficiados con la festividad de Halloween, que este año tendrá apertura total y no hay medidas restrictivas por la pandemia.

Los disfraces pueden conseguirse desde los 30.000 pesos, donde se destacan aquellos como Super Héroes, Policía, animales, o los populares trajes de la serie «El Juego del Calamar», además, usted podría comprar una máscara desde $2.000 pesos o un pintacarita que cuesta desde $1.500 pesos.

«Esta es una fecha donde todo el comercio se mueve. Desde que empieza el mes de octubre todos surtimos, porque como solo es un día de los disfraces, entonces nos toca vender todo el mes y como la gente el año pasado no pudo salir, entonces hay que trabajar mucho», expresó Luisa Sepúlveda, comerciante de disfraces.

Las fotografías hacen parte de muchos de los recuerdos de Halloween que las personas tienen almacenadas en sus casas. Por esta razón, el gremio de los fotógrafos también se beneficia en esta fecha. «La idea es incentivar a los niños, yo por ejemplo llevo 30 años trabajando en fotografía y una forma de incentivar a los niños y hacerlo más ameno, es hacer un montaje para tomarle la fotico a los niños. En esa fecha hay mucho que hacer», dijo Nicolás Henao, fotógrafo de Marinilla.

 

Con esta fecha se beneficia todo el gremio del comercio, además, los transportadores, restaurantes, centros comerciales y distribuidoras de dulces, por lo que el Halloween, es una gran oportunidad para el comercio.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

 

 

Por: Hamilton Gómez.