26 April, 2024
El Retiro Emergencia

El Retiro: en delicado estado mujer atropellada por un camión que derribó una casa.

El Retiro: en delicado estado mujer atropellada por un camión que derribó una casa.
¡Comparte!

La mañana de este 21 de octubre ocurrió un grave accidente de tránsito en el municipio de El Retiro, donde un vehículo tipo camión, perdió el control y se estrelló contra una vivienda, derribando uno de sus muros.

En el momento en que ocurrió el siniestro, una mujer que caminaba por el andén de la casa fue golpeada por el camión y tuvo que ser trasladada al centro asistencial de El Retiro para ser atendida prioritariamente. Minutos después, tuvo que ser remitida al Hospital San Vicente Fundación, debido a la gravedad de sus heridas.

“En este incidente ocurrido sobre las 9 de la mañana, un vehículo tipo camión pierde el control, y se va contra una vivienda. Al parecer, la mujer tuvo traumas internos que necesitaban una atención de alta complejidad”. Indicó, Andrés Felipe García, comandante de la Estación de Bomberos de El Retiro.

Como consecuencia de este siniestro, también hubo otra mujer que se vio afectada, se trató de una persona de la tercera edad, quien residía en la vivienda y sufrió una crisis nerviosa debido al fuerte estruendo que generó el choque.

“Por parte de bomberos también apoyamos en el tema de los escombros y ayuda a la estabilización de la vivienda para restablecer la vía”. Afirmó el comandante de Bomberos.

Para la atención de esta emergencia fue necesario utilizar dos ambulancias, el camión de bomberos y una camioneta con 8 unidades.