25 April, 2024
La Ceja Seguridad

Autoridades realizan controles nocturnos en zonas de rumba de La Ceja.

Autoridades realizan controles nocturnos en zonas de rumba de La Ceja.
¡Comparte!

El propósito de las autoridades es que, en estos espacios, se garantice la seguridad de las personas que salen a buscar un momento de diversión.

Durante varios días se vienen realizando controles en establecimientos nocturnos abiertos al público, en aras de mantener la buena convivencia y evitar que circulen armas y menores de edad en estos lugares.

“Se realizó control a los establecimientos de comercio, con el fin de verificar de que adentro de los mismos no haya menores de edad y así garantizar seguridad para las personas y de los mismos comerciantes.» Indicó Johny Wilson González, secretario de Gobierno de La Ceja.

Aunque no se presentaron mayores novedades, las riñas siguen siendo un punto álgido en diferentes espacios del municipio.

“El balance es bueno, pero hay que indicarle a la comunidad que este y en todos los fines de semana se han venido presentando riñas, pedimos a la comunidad que eviten reñir con otras personas, porque de estas se pueden presentar otras situaciones más complejas, de una riña se puede desatar, por qué no, un homicidio. Los invitamos a que tengamos un adecuado uso del comportamiento en la convivencia ciudadana.” Afirmó el secretario.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Quienes se han visto involucrados en riñas, han recibido el respectivo comparendo por violentar las normas de convivencia ciudadana.