25 April, 2024
Deportes Rionegro

Corregimiento Sur de Rionegro, campeón del Zonal Oriente del Baby Fútbol.

Corregimiento Sur de Rionegro, campeón del Zonal Oriente del Baby Fútbol.
¡Comparte!

El equipo del Imer y Corregimiento sur de Rionegro, dejaron marcada la historia por ser la primera final de dos equipos del mismo municipio en la fase zonal Oriente del Baby Fútbol. El equipo del Corregimiento Sur, se quedó con el título.

 

Un partidazo se vivió en la cancha del Campo Santander de Rionegro; durante gran lapso del partido no hubo dominador absoluto del juego; la historia cambió en la etapa complementaria, pues al minuto 20, una acción individual de Martínez, delantero de Corregimiento Sur, le permitió a su equipo marcar el gol del título.

Kevin Antonio Martínez, la figura.

“Goles son amores”, dice un adagio muy conocido en el fútbol… y justamente, el gol de la victoria fue obra del número 9, Kevin Antonio Martínez, jugador que fue incisivo, cooperativo en la gestación del juego y también efectivo cuando tuvo la oportunidad de meterse al área para fajarse un gran gol que valió el título histórico para el Corregimiento Sur  de Rionegro.

“Con ese gol nos sentimos muy bien, dimos un gran avance para ser campeón. Fue una final muy dura, y con ese gol me siento bendecido. Vamos a seguir dándola toda”, dijo Kevin Antonio Martínez, de Corregimiento Sur.

Este equipo, será el representante del Oriente Antioqueño en la final nacional del Baby Fútbol 2021 en la cancha Marte #1 de la ciudad de Medellín.