Pese a los esfuerzos y controles continúa la ola de homicidios en Sonsón.

En la mañana de este martes 14 de septiembre, se presentó un nuevo homicidio en el municipio de Sonsón, pues en una de las orillas del río Sonsón, a su paso por la vereda Roblalito, fue  encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años, quien fue ultimado con arma de fuego por desconocidos, quienes al parecer arrojaron su cuerpo al río, luego de haber cometido el asesinato.

Este hecho se registró sobre las 8:00 a.m., tras el aviso de un campesino, quien alertó sobre la presencia de un cuerpo flotando en una de las laderas, en esta zona rural ubicada a las afueras del casco urbano a unos 40 minutos. 

De manera inmediata tropas Ejército Nacional , se trasladaron hasta el lugar donde efectivamente estaba este ciudadano quien hasta ahora, no ha podido ser identificado, pues no portaba ningún documento .

De este nuevo homicidio las autoridades de Policía investigan los móviles. Cabe resaltar que este asesinato se da en el marco del plan d choque contra grupos delincuenciales anunciado por el Gobernador de Antioquia, pues en el municipio 19 personas han sido asesinadas en lo corrido del año, siendo el municipio de esta zona del páramo, con mayor indice de muertes violentas y uno de los más golpeados del Oriente Antioqueño.