23 April, 2024
Deportes La Ceja

La Ceja debutó con victoria en el Baby Fútbol Zonal Oriente, venció 3-1 a Marinilla.

La Ceja debutó con victoria en el Baby Fútbol Zonal Oriente, venció 3-1 a Marinilla.
¡Comparte!

El equipo del Incerde La Ceja consiguió su primera victoria en su primera salida durante el torneo «de chicos para grandes» que organiza la Corporación Los Paisitas.

El Baby fútbol reúne niños de 20 equipos del Oriente Antioqueño en la fase zonal que entrega 1 cupo para las finales que serán en enero y se disputan en la cancha Marte #1 de la ciudad de Medellín.

El camino de los dirigidos por Leonado Cardona comenzó con el pie derecho. A pesar de que Marinilla dominó la primera parte, en una de las últimas jugadas, llegaría una mano en el área y así Emiliano Valencia se apropió el balón y con una gran ejecución colocaría el 1-0.

En la etapa complementaria ingresaría Juan Tabares, quien entró desequilibrando y tras una gran jugada, le sirvieron el balón al área chica y empujaría el esférico  para el 2-0. Cuando más encima estuvo Marinilla, en una jugada rápida que se gestó desde la defensa, pasó el bloque ofensivo a la mitad y una de las figuras del partido, Ánderson Restrepo, sacó al arquero y definió con categoría el 3-0. Más tarde descontó Marinilla con gol de Miguel Arcila y no le alcanzó para más y el resultado final fue 3-1.

Cabe recordar que en la primera parte, el arquero de La Ceja Samuel Cardona, atajó dos clarísimas, terminando como figura de su equipo.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Este martes Incerde La Ceja jugará a las 2:15 p.m. contra San Luis por la segunda fecha del Baby Fútbol Zonal Oriente.