25 April, 2024
Deportes El Carmen de Viboral

Walter Vargas, primer líder de la Clásica de El Carmen 2021.

Walter Vargas, primer líder de la Clásica de El Carmen 2021.
¡Comparte!

El carmelitano fue el más rápido de la primera fracción y con 8 minutos y 31 segundos, se llevó el triunfo de la contrarreloj que comenzó en Rionegro y terminó en el Parque Principal de El Carmen de Viboral.

Aunque su equipo, el Team Medellín, no está corriendo la carrera, Walter Vargas se inscribió para ser protagonista de la versión 27 de la Clásica de El Carmen y lo está logrando, al ser el primer líder de la Clasificación general logrando el mejor tiempo entre 165 corredores de las categorías Elite y Sub-23.

«Inicialmente no íbamos a correr la Clásica, pero Tito y yo pedimos permiso para engalanar la carrera. Pienso que las condiciones estuvieron buenas, especialmente el clima porque uno siempre que entrena por acá, el viento pega de frente, pero esta vez favoreció y estaba sereno. todo eso favorece y estoy feliz de poder ganar acá en la tierra», dijo Walter Vargas, ganador de la crono.

Así quedó el top 5 de la primera etapa.

1° Walter Vargas – 08:31
2° Daniel Jaramillo – Orgullo Paisa – +24″
3° Danny Osorio – Orgullo Paisa – +28″
4° Aldemar Reyes – EPM- +29″
5° Kevin Cano – Orgullo Paisa – +29″

Este 8 de septiembre se correrá la segunda etapa que será doble a Sonsón y partirá del Parque Principal de El Carmen a las 8:00 a.m. y terminará en el mismo sitio sobre las 2:00 p.m.