26 April, 2024
La Unión

¿Cuantos más? Esta noche se registró otro homicidio en La Unión.

¿Cuantos más? Esta noche se registró otro homicidio en La Unión.
¡Comparte!

Sobre las 6:15 p.m de este domingo 29 de agosto, un nuevo homicidio se registró en el municipio de La Unión, en pleno parque principal y ante la mirada de varias personas que se encontraban a esa hora departiendo en los negocios aledaños, un joven de aproximadamente 24 años, identificado como Sebastian Sanchez, fue asesinado por un sicario que se movilizaba en una moto y que le propino 6 disparos, esto ocurrió en frente de una reconocida discoteca del centro del municipio.

Esta muerte agudiza aún mas, la ola delictiva que se ha presentado en lo corrido del mes en La Unión, pues han muerto cuatro personas entre ellas un menor de edad, quienes han fallecido a manos de sicarios. Lo que más preocupa es que los responsables de estos hechos estarían cometiendo estos asesinatos a plena luz del día y en zonas públicas, pues los más recientes han ocurrido en un taller de motos, al frente de una guardería y este último en el parque principal.

La comunidad  ya no aguanta esta ola de violencia en el municipio, por lo que exigen cuanto antes resultados y acciones de mitigación.

Según un testigo del hecho ocurrido esta noche, relató que «Nos encontrábamos tomando café en un negocio del parque, de un momento a otro sonaron varios disparos y algunas personas empezaron a correr, toda la gente estaba conmocionada, triste y abrumada, incluso después del hecho, la Policía tardo varios minutos en llegar. Acá no hay vigilancia como se prometió, dijeron que habían reforzado el pie de fuerza pero, la verdad es que no hay nadie, el pueblo esta abandonado por parte de las instituciones, que triste para uno como Unitense, ya no es seguro, estar en ningún lado».