26 April, 2024
Deportes La Ceja

La Ceja recibe hoy a Ituango en una nueva fecha de la Copa Élite de Fútbol de Salón

La Ceja recibe hoy a Ituango en una nueva fecha de la Copa Élite de Fútbol de Salón
¡Comparte!

La Copa Élite de Fútbol de Salón es el más grande e importante torneo de este deporte en el departamento de Antioquia.

En el certamen que reúne el mejor talento del departamento en el deporte más popular de los barrios, como es el fútbol de salón o micro fútbol, La Ceja viene haciendo un gran trabajo.

“El equipo va muy bien, empezamos de menos a más. El primer partido en casa fue contra El Carmen y lo perdimos, pero se nos vinieron otros 4 encuentros seguidos donde obtuvimos 4 victorias. Hemos salido tres veces de casa y hemos ganado dos; vamos de segundos con 7 partidos jugados y 9 puntos y tenemos dos partidos menos que el líder que tiene 14 puntos”, dijo Cristian Florez, D.T. de La Ceja.

Hoy, el partido es contra un rival que ha tenido  situaciones adversas en su territorio debido al conflicto armado.

“Es un equipo muy bueno que no había podido empezar a afrontar los partidos por la situación que estaba pasando, pero en este momento se esta desempeñando bien. Estamos trabajando para meternos en el primer lugar y buscar clasificar a los cuartos de final” ratificó el técnico Cejeño.

Hoy a las 2 de la tarde será el compromiso vs Ituango en el coliseo de la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal,  y se espera el acompañamiento del público para sumar nuevamente en casa y acercarse a lo más alto de la tabla de posiciones.