18 April, 2024
Sonsón

Sonsón: Sicarios asesinaron a dos hermanos presuntos miembros de «El Mesa»

Sonsón: Sicarios asesinaron a dos hermanos presuntos miembros de «El Mesa»
¡Comparte!

En las últimas horas, el comandante de Policía del Departamento de Antioquia, Daniel Mazo, amplió detalles acerca del doble homicidio ocurrido ayer en Sonsón.

Las víctimas fatales de este ataque sicarial, fueron identificados como Luis Felipe Palacio Quintero, de 28 años, y Julián Andrés Palacio Quintero, de 25, ambos eran hermanos quienes habrían sido asesinados por sicarios que se movilizaban en una moto en inmediaciones al barrio San José.

En este hecho dos personas mas resultaron heridas quienes también serian familiares de los occisos.

Estos dos jóvenes nacieron en el municipio, pero desde hacia varios años estaban radicados en Bello, al parecer trabajaban para una de estas estructuras delicuenciales que operan en esta ciudad.

Según el Coronel Mazo, ambos tenían antecedentes por distintos delitos, por lo que no se descarta que este hecho tuviera relación con el control de las plazas de vicio que están en el municipio.

Noche de terror

Sobre el anden de una casa quedaron tendidos los hermanos Palacio.

Nuestro medio de comunicación, conoció el relato de una de las personas que fue testigo de este hecho, quien le contó a nuestros periodistas que, la balacera posterior al homicidio se extendió por varias cuadras del sector, pues las víctimas intentaron huir, pero los homicidas venían disparandoles desde la moto » eran como las 11 de la noche, yo escuche varios disparos y a unas personas que pedían ayuda, ellos tocaban las puertas y gritaban auxilio, yo me asome por la ventana y uno de los disparos le dio al muro de mi casa, yo estaba muy asustada porque pensaba que ellos se iban a meter acá» relató la mujer que presenció los hechos.

Los cuerpos de ambos jóvenes quedaron tendidos en la cera de su vivienda, según la mujer la Policía tardo mas de 10 minutos en llegar al lugar, pese al llamado de los vecinos del sector.

Impacto de bala en una de las paredes de la vivienda, donde se encontraba una adulta mayor.