19 April, 2024
Marinilla

Presunto integrante de grupo delincuencial fue asesinado en Marinilla.

Presunto integrante de grupo delincuencial fue asesinado en Marinilla.
¡Comparte!

Sobre las 4:30 p.m. del pasado 3 de agosto, se registró un homicidio en el municipio de Marinilla, exactamente en la vereda La Esperanza en el sector conocido como Los Aguacates, hechos en los que un hombre de 37 años identificado como Julian Alberto Meneses, fue asesinado con arma de fuego al interior de un predio privado.

Según habitantes de la zona, dijeron haber escuchado varias detonaciones de bala, por lo que procedieron a requerir a la Policía Nacional, quienes llegaron al sitio y encontraron a esta persona tendida en el suelo, sin signos vitales y con varios impactos en su cuerpo.

Así se refirió la secretaria de gobierno del municipio de Marinilla, Adriana Gómez «Se presentó  un homicidio en una vereda, mediante llamada telefónica se informó a la Policía sobre este hecho,  donde habitantes del sector  indican que se escucharon unos disparos al interior de una finca, al llegar encontraron a una persona en el piso con heridas producidas con arma de fuego, esta persona al parecer, sería miembro de un grupo delincuencial».

Estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, los cuales fueron atendidos por la SIJIN del municipio de Marinilla y dejados a disposición de la Fiscalia General de la Nación.